Jóvenes y publicidad

Portada del eBookAutores Lorenzo Sánchez, Ignacio Megías y Elena Rodríguez
Año 2004
Idioma Español
Páginas 152
+info http://www.fad.es

Descargar aquí



Jóvenes y publicidad ayudará a una visión más comprensiva de un elemento enormemente importante en la cultura juvenil. Después del análisis de la relación entre los medios de comunicación, los videojuegos, las relaciones grupales, la música y los estilos de vida, con los múltiples grupos que integran eso que hemos dado en llamar el colectivo juvenil, ocuparse de la publicidad parecía obligado.

Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese colectivo, sino que han sido parcialmente incorporados por los propios jóvenes en su manera de conducirse y en su forma de sentirse y de interactuar. La publicidad no sólo es un elemento enormemente significativo en el análisis de la cultura de los jóvenes, también ha llegado a formar parte de la misma.

Comentarios