Observatorio AEA de la publicidad 2008

Portada del eBookCoordina Asociación Española de Anunciantes
Año 2009
Idioma Español
Páginas 12
+info http://www.anunciantes.com

Descargar aquí



Estudio de la Asociación Española de Anunciantes en el que se pone de manifiesto el tiempo dedicado a "Resto de emisión" por las distintas cadenas durante el 2008. En él se diferencia el tiempo dedicado a "Programación" (programas, carta de ajuste, apertura y presentación y despedida y cierre) del denominado "Resto de emisión" (avances de programación, autopromoción, teletienda, cortinilla, sobreimpresión, spot de patrocinio solapado y spot normal).

El estudio es realizado por Mediaedge:Cia con datos suministrados por Taylor Nelson Sofres. Podéis consultar estudios de años anteriores en http://www.anunciantes.com.

Comentarios

  1. Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .




    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderEliminar
  2. El enlace caduco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adpersuasion,

    ya he cambio el enlace, muchas gracias por el aviso

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.