Branding corporativo

Portada del eBookAutor Paul Capriotti
Año 2009
Idioma Español
Páginas 274
+info http://brandingcorporativo.blogspot.com/

Descargar aquí



La gestión de los atributos de identidad de una organización y su comunicación a sus públicos tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la organización. Debido a la situación existente en el entorno general y competitivo, uno de los problemas más importantes para las organizaciones es que los públicos tienen dificultades para identificar y diferenciar los productos, servicios y organizaciones existentes en un mercado o sector de actividad. Por esta razón, la Imagen Corporativa (los atributos que los públicos asocian a una organización) adquiere una importancia fundamental, creando valor para la entidad y estableciéndose como un activo intangible estratégico de la misma.

Este ebook fue compartido por Xavi Bermudez, gracias ;)

Comentarios

  1. Hola!
    Escribo para decirles que debe haber un error en el archivo o algo así, por que al intentar descargarlo, se abre mal el Acrobat y no permite GUARDAR.
    Ya he intentado descargar el libro varias veces, pero siempre sucede lo mismo. Solamente lo puedo ver.
    Gracias por todo y espero que se pueda solucionar el problemita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, que navegador estás utilizando ¿? Por lo general en firefox sólo hay que hacer click en el enlace con el botón izquierdo y a continuación seleccionar 'Guardar archivo'.

    Si usas Internet explorer al hacer click con el boton izquierdo te abrirá directamente Acrobat, por ello debes hacer click con el botón derecho sobre el enlace y a continuación seleccionar 'Guardar destino como...'

    Espero haber solucionado el inconveniente

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.