Social Networking: Un hito en las relaciones públicas online

Portada del eBookAutor Sergio Escobar
Año 2009
Idioma Español
Páginas 18
+info http://primerocomunico.com

Descargar aquí

(Requiere suscripción al feed para su descarga)

Fue por el 2006 que la interactividad online dio un giro brutal: el protagonismo se centraba en el usuario, y éste mismo no sólo se limitaba a buscar y encontrar, sino que además tuvo la posibilidad de: analizar, valorar, criticar, crear y compartir en su propio mundo virtual. Empezaron a vislumbrarse nombres en el argot de las “redes sociales” como: Facebook, Linkedin, Twitter, Myspace, Hi5, Xing, Orkut, etc.

Pero esto del social networking no es algo recientemente inventado, ya en 1985 existía una
comunidad (una comunidad forma parte de las redes sociales) llamada The Well, sin embargo no fue hasta principios del presente siglo que se gestó de lleno el concepto social en Internet gracias a la tecnología, misma que permitió su difusión y fácil aplicación en la actualidad.

Comentarios

  1. Hola Javier:

    Una interesante sorpresa al ver publicado en publiteca.es mi estudio acerca del Social Networking. Agradezco enormemente esta oportunidad, sería interesante conocer un poco más acerca de publiteca y así seguir en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.