Soy digital 2010 - Reporte sobre experiencia de consumo en Chile

Portada del eBookCoordina AyerViernes
Año 2010
Idioma Español
Páginas 67
+info http://soydigital.ayerviernes.com

Descargar aquí



Sí, se acabó. La vida de los consumidores es otra, no hay dos vidas. Los clientes no son digitales de noche y análogos de día. Los clientes son transversales y las marcas deben aprender de sus nuevos comportamientos para mutar con ellos.

Porque nunca hubo tanta información real e irrefutable sobre lo que tus clientes hacen, dicen, opinan y comentan de tus productos como hoy.

Nada provocará más cambio y cariño por las marcas que las Experiencias que éstas construyan para comunicar sus mensajes, y el único espacio donde los consumidores participan y modelan dichas experiencias es en el espacio digital.

Desde ahora tus planes de medios no pueden darle migajas a “lo digital” y seguir perdiendo posiciones y liderazgo en los medios tradicionales. Tu deber es hacer que los mensajes sean experiencias transversales y de sinergias reales

Comentarios

  1. El Link de descargar está malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya quedó solucionado, gracias por el aviso :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cierra la web, no eres consciente del daño que estas haciendo a muchos de nosotros.
    http://autodidactasanonimos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.