Herramientas digitales para periodistas

Portada del eBookAutora Sandra Crucianelli
Año 2010
Idioma Español
Páginas 187
+info http://knightcenter.utexas.edu

Descargar aquí



Las nuevas herramientas digitales han abierto un nuevo camino a periodistas de todo el mundo y han impactado profundamente la forma de contar noticias. Para quienes ejercemos el periodismo, los programas informáticos que usamos a diario y la gran cantidad de recursos en línea a nuestra disposición constituyen soportes indispensables del método de trabajo que debemos conocer y dominar, ya que, de su aprovechamiento, puede depender buena parte de la calidad de nuestro trabajo.

En nuestros días, hay una enorme brecha entre el periodista que domina estas herramientas y aquel que no lo hace. Este libro tiene como meta ayudar a los periodistas en la búsqueda de información, pero también a procesar los datos encontrados.

Este ebook fue compartido por Javier Varela y Noemí Gómez, gracias ;)

Comentarios

  1. Supongo que todavía hay algunos "dinosaurios" dentro de la profesión, que ven con malos ojos todo lo que se hace en Internet. Siguen creyendo que el trabajo sólo es de infografistas, diseñadores, programadores, cuando ahora más que nunca hay que trabajar en equipo y aprender de ellos también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.