Compra online de artículos de moda

Portada del eBookCoordina Elogia
Año 2010
Idioma Español
Páginas 60
+info http://www.elogia.net

Descargar aquí



El estudio plasma un mapa del comprador online tipo como mujer de 20 a 29 años, que utiliza Internet como fuente de información para la moda más que las revistas y la televisión, con un perfil social más dinámico en general que los no compradores online y, lejos de los estereotipos previos, menos sensible al precio.

La incorporación masiva a la compra online se ha producido en los últimos 3-4 años (el 75% de los compradores empezaron en este intervalo). Las prendas más compradas online, tanto hombres como mujeres, son camisetas (54%), complementos (42%, zapatos (36%), pantalones (34%) y jerseys/suéters (28%). El gasto medio que declaran haber gastado al año es de 200€. Las razones que esgrimen como justificación para comprar online son muy diversas. Destacan: tener acceso a ofertas únicas no disponbles offline (83%), es más cómodo (80%) y los precios son más económicos (79%).

Comentarios