Informe eEspaña 2010

Portada del eBookCoordina Fundación Orange
Año 2010
Idioma Español
Páginas 276
+info http://www.fundacionorange.es

Descargar aquí



España avanza una posición en el ranking europeo que mide el desarrollo de la Sociedad de la Información y alcanza la convergencia tecnológica con la media de la Unión Europea, a pesar de no cumplir con los objetivos de Lisboa para 2010.

- En 2009 por primera vez se ha producido una caída del volumen de negocio de los servicios de telefonía y en la facturación del hipersector TIC.

- España mantiene la hegemonía en el acceso de los ciudadanos a Internet desde el móvil y en la banda ancha para empresas de 10 empleados o más.

- El internauta español es un intenso descargador/visualizador de contenido en la Red y un gran usuario de redes sociales, por encima de la media de la UE.

Comentarios

  1. Participamos en el Informe eEspaña 2010 con 12 vídeos para el especial 10 años de eEspaña. ¿Crees que los expertos saben de internet, o son los ciudadanos más expertos en la red de lo que pensamos? En "El test del Informe", 12 vídeos para deleitarse con el contraste.

    http://referenzia.com/12-videos-para-el-decimo-informe-eespana-2010/

    Esperemos que os guste!
    referenZia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.