Música y Publicidad: Creando para recordar

Descargar ebook
Portada del eBookAutor Xavier Aizcorbe
Año 2011
Idioma Español
Páginas 4
+info http://commo-consulting.com

Descargar aquí



¿Cuántos sentimientos hemos acumulado en cientos de canciones al largo de nuestra vida? ¿Cuántos recuerdos asociamos a tal o cual melodía? Hay canciones que describen minuciosamente un momento, un paisaje o una persona. Todos nos hemos sentido identificados alguna vez con un anuncio y su banda sonora o sintonía, y es que la publicidad y la música estaban predestinadas a estar unidas desde sus inicios.

Comentarios

  1. Hola, me parece que el artículo que habéis enlazado para descargar no noincide con el anunciado. Concretamente el artículo de descarga es uno titulado: ''La nueva televisión: ¿calma tras la tormenta?''

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, muchas gracias por el aviso, habrá sido un lapsus al copiar la URL pero ya está solucionado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.