Inteligencia Ética: La RSC de Nueva Generación 2ª Ed.

Descargar ebook
Portada del eBookAutores Pepa Barral y Luis Miguel Barral
Año 2011
Idioma Español
Páginas 48
+info http://www.inteligenciaetica.com

Descargar aquí

(Descarga desde Slideshare)

Tras dos décadas observando como construyen sus relaciones las empresas y los clientes, hemos llegado al punto de concebir los negocios como un encuentro donde se concreta un intercambio entre personas. Vemos los negocios como ese espacio y ese tiempo donde se crea la danza entre quienes dan y toman; entre quienes toman y dan. Y la unidad elemental de ese intercambio, la moneda común, es la VIDA.

Vida de personas –empleados, proveedores…- puesta ahí para crear el producto; y vida de personas puesta ahí para alcanzar el recurso económico que les permita adquirir el producto.

Si contemplamos este fenómeno con suficiente distancia, como hace el artista al dar esos dos pasos hacia atrás, veremos que en todos nosotros habitan los dos hemisferios: a veces estamos siendo productores y a veces consumidores. Pero nuestra vida es sólo UNA, porque somos la misma persona que produce y consume.

Nuestra vida, la única que somos, se expresa tanto a través de nuestro rol de productor como a través de nuestro rol de consumidor.

Este ebook fue compartido por sus autores Luis Miguel Barral y Pepa Barral, gracias ;)

Comentarios