Medición y Evaluación en Comunicación

Descargar ebook
Portada del eBookAutor Alejandro Álvarez
Año 2011
Idioma Español
Páginas 112
+info http://www.iirp.es

Descargar aquí



Todos aquellos profesionales e investigadores que trabajan en el ámbito de las relaciones con los públicos (Public Relations) han observado la evolución que ha sufrido en las últimas décadas con una creciente expansión conceptual, investigadora y profesional.

Hoy en día, toda organización (empresa, asociación sin ánimo de lucro, instituciones públicas, partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones patronales) tiene insertado en su ADN la necesidad de que es imprescindible relacionarse con el entorno, con sus públicos.

Otra cuestión es si eso se plasma y concreta en planes de comunicación eficaces y efectivos, porque todavía no se ha asumido la importancia y los resultados de esa acción comunicativa. Y cuando nos planteamos el porqué de esa dificultad en la plasmación u concreción de la lógica comunicativa en las pautas comunes de comportamiento organizativo, una de las respuestas más comunes es qué me aporta, qué ventajas tiene, qué gano, qué beneficio obtengo.

Comentarios