la publiteca y sus autores

La Publiteca es un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado y gestionado por Javier Cerezo. La Publiteca pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de ebooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.

Para facilitar la búsqueda de material, en la Publiteca encontrarás un gran número de ebooks, manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de publicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del ebook para compartirlo con el resto de lectores.

Casi la totalidad de los ebooks que se reseñan en la Publiteca son de libre distribución, bajo Licencias Creative Commons, no obstante conviene revisar cada ebook para conocer sus permisos.

Si deseas publicar o informar acerca de un nuevo ebook, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Comentarios

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Te debo un post en mi blog hablando de la publiteca

    Un abrazo,
    Ángel Álvarez
    http://angelalvarezmateos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier. He sabido de la PUBLITECA a través de tu post en PUROMARKETING. Me sumo a las felicitaciones por la iniciativa: me parece muy interesante. Ya he posteado sobre la PUBLITECA. Y, tal y como y se dice en Colombia, te deseo "buen viento y buena mar".

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier. Me parece una idea genial la creación de este blog. Ya he hecho un post refiriendome a la existencia del mismo en mi blog además de poner un enlace permanente hacia aqui. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estupenda iniciativa!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Javi cojonuda la idea!!! yo tb te doy la enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. hola! este proyecto es justo lo que buscaba, gracias por crearlo, a mi como estudiante de mkt me ha servido de mucho, felicidades por el sitio, que siga adelante!

    Por cieto le dedique un pequeño post en mi blog y un enlace a tu pagina.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu Publiteca y alguna de mis informaciones en ellas. Te enlazo a www.lluislleida.blogspot.com
    Por cierto, que he colgado material que puede ser de tu interés en "whitepapers".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lluís,

    me los descargué todos hace tiempo, por eso decidí subir el whitepaper de "conceptos de marcas" me resultó muy interesante ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa pagina, de verdad que se necesitaba para nosotros los estudiantes :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente inciativa, estos proyectos son los que tienen futuro. Conoci de esta iniciativa a traves de diegomattei.com.ar, es muy grato conocer estos proyectos. Pero me salta una pregunta ¿no será posible abrir una seccion para colaborar o sugerir?, en mi caso tengo 3 ebooks gratuitos (en mi blog) y me gustaria compartirlos, pero debes llegar hasta acá para enterarte que debes enviarlos por email. Gracias por este espacio

    ResponderEliminar
  11. Hola 'diseño y web' gracias por tu comentario, estaré encantado de publicar los ebooks si versan sobre la temática de la Publiteca. En la columna de la derecha aparece también el e-mail para enviar los ebooks o simplemente contactar conmigo. No obstante, agregaré un link que sea más visible para participar.

    Muchas gracias y un saludo =)

    ResponderEliminar
  12. camilo

    hola, muy buen proyecto, hace mucho tiempo que busco el libro "kiss and sell" de redaccion publicitaria, es de robert sowyer, y solo he logrado encontrar una version pdf en ingles, no sabes donde encontrar una en español????
    de antemano se agradece

    ResponderEliminar
  13. Javier, autodidactas anónimos te pedimos educadamente que cierres el blog, se consciente de que tu material puede hacer mucho daño a algunas personas, ya tendrás noticias nuestras. http://autodidactasanonimos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Autodidactas Anonimos te pide por favor que cierres la web, algunos de nosotros tiene verdaderos problemas y tu les haces mas sencillo caer en ellos. Cierrala, por favor.
    http://autodidactasanonimos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la idea, la he conocido por un post en el Blog del Marketing. Me parece tan interesante que voy a un poner un post en nuestro blog
    http://formas-comunicacion.blospot.com

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, excelente idea y presentación, difundiré tus intenciones, merecen la pena.

    ResponderEliminar
  17. Excelente iniciativa. Los sitios que publican textos en español, en general, incluyen libros pirateados. Tu caso es la excepción y por eso es sumamente valioso.
    Lo he incluido en el buscador de libros gratuitos http://www.justfreebooks.info porque tu sitio funciona casi como un directorio de textos gratuitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias José Luis,

    Esa es la idea con la que se creó este espacio, compartir ebooks de libre distribución y sin ningún tipo de restricción, me alegra enormemente que hayas incluido La Publiteca es JustFreeEbooks, agregaré un enlace en el espacio de contribuyentes.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  19. A eso es a lo que yo llamo imnovacion, paraeso fue diseñado internet, para transmitir grandes ideas

    ResponderEliminar
  20. De las mejores páginas que he visto, felicitaciones! Celebro tu pasión por el tema y que no eres egoísta con la información! Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  21. ¡Nos encanta vuestra página y os agradecemos mucho que alguno de nuestros ebooks gratuitos aparezcan! tenemos 18 (en breve más porque publicamos uno cada 15 días) os dejo el listado organizado por temáticas por si os interesara publicar alguno más: http://www.websa100.com/blog/2014/06/13/necesitas-formacion-sobre-el-mundo-2-0-visita-nuestra-biblioteca-virtual/
    Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! A ver si me animo y publico algún E-book cuando tenga algo más de contenido.
    ¡Buen día!
    http://lajuguetera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.