Código de Conducta Comercial del Sector Publicitario Español

Portada del eBookCoordinan AEAP, AEA, FNEP, AMPE, AGEMDI/FECEMD, AAM, AEMP,AGEP, IAA e IAB.
Año 2007
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.agenciasaeacp.es

Descargar aquí


Las comunicaciones comerciales abarcan un abanico muy amplio, variado y dinámico de mensajes. No en vano, es comunicación comercial o publicidad toda forma de comunicación difundida a través de cualquier medio o soporte, y objetivamente apta o dirigida a promover, directa o indirectamente, la imagen, marcas, productos o servicios de una persona, empresa o entidad en el ejercicio de su actividad comercial, industrial o profesional.

En el mercado de las comunicaciones comerciales juegan asimismo un papel relevante las campañas institucionales que la Administración Pública u otras entidades públicas o privadas, como "anunciantes", contratan con el sector publicitario para la difusión de informaciones o de mensajes orientados a promover determinadas actitudes o comportamientos en la sociedad.

Comentarios