Publicado por Javier Cerezo en , , , , ,
+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
Portada del eBookCoordinadora Gisella A. Buzzi
Año 2009
Idioma Español
Páginas 93
+info http://www.lanuevagencia.com.ar

Descargar aquí



Este es el primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

Sobre una idea de Gisella Buzzi, “El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.

Hay No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.