Marketing y emociones

Portada del eBookAutor Belén López
Año 2008
Idioma Español
Páginas 16
+info http://www.escpeurope.eu

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Este trabajo es el resultado de una investigación que indaga en la importancia que tienen hoy las emociones para el marketing y la comunicación. Para ello, las marcas desarrollan valores emocionales aquí estudiados para comprobar en qué medida es necesario su conocimiento, así como comprender las conexiones que necesita el marketing con los consumidores en un complejo mundo marcado por la competitividad de las marcas, cuya comunicación se basa en la diferenciación emocional. De esta forma, las marcas desarrollan sus estrategias basándose en la conquista emocional para conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible.

Comentarios

  1. Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf


    Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

    Saludos

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