Publicado por Javier Cerezo en , , , ,
+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
Portada del eBookCoordina Interbrand
Año 2009
Idioma Español
Páginas 46
+info http://www.interbrand.com

Descargar aquí



En un año particularmente complejo, esta nueva edición del Ranking de las Mejores Marcas Españolas no sólo permite observar qué compañías han logrado seguir apostando por sus marcas como fuentes indiscutibles de valor, sino también identificar cuáles han sido algunos de los parámetros de crecimiento y cómo ha evolucionado el panorama de marcas desde un punto de vista sectorial.

Adicionalmente, el Ranking refleja que las marcas, aun siendo también susceptibles a los efectos de factores como la crisis, son capaces de aportar estabilidad y robustez a los negocios, a través de mayores niveles de preferencia y lealtad. Prueba de ello
es la superioridad en valor bursátil que las marcas del ranking demuestran frente a las del Ibex 35.

Hay No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.