Las razones de éxito de Facebook

Descargar ebook
Portada del eBookAutor César Pérez
Año 2010
Idioma Español
Páginas 8
+info http://www.marketisimo.com

Descargar aquí



Hoy en día hay 940 millones de usuarios de redes sociales en el mundo, una cifra que crece día a día y que ha surgido de la nada en muy pocos años.

El 72% de los usuarios de Internet a nivel mundial tienen al menos un perfil en alguna red social según un estudio reciente de InSites Consulting realizado en 14 países, entre ellos 9 países de Europa (incluido España), EE.UU., China, Rusia, Australia y Brasil.

Un usuario promedio tiene perfiles en dos redes para uso privado, mientras que el 16% de los usuarios de Internet tienen además un perfil en una red profesional, de las cuales Linkedin es la más popular.

Comentarios

  1. Bueno otra de las claves de éxito de facebook, en mi opinión, es las aplicaciones que tienen, como la que apoya la promoción de movistar "trae un amigo". La aplicación te permite "compensar" el favor que te hace el amigo para que a ti te hagan un descuento en tu factura. Está curiosa... http://apps.facebook.com/favorporfavor/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.