Informe de Reputación Online de Supermercados

Descargar ebook
Portada del eBookCoordina Netsuus
Año 2011
Idioma Español
Páginas 29
+info http://www.netsuus.com

Descargar aquí

(Requiere registro previo)

En el Informe de Reputación Online de Supermercados, Netsuus ha analizado las referencias en la red a cuatro de los principales supermercados online en España: Mercadona, Carrefour, Eroski y Caprabo. Los datos obtenidos muestran que Mercadona es la marca de la que más y mejor se habla en la red.

Las marcas Mercadona y Carrefour son las más presentes en todos los sectores analizados (blogs, noticias, foros, redes sociales y videos), aunque en el caso de Mercadona su presencia es más positiva que en el caso de Carrefour, que en el periodo analizado (abril 2011) se vio afectado por dos noticias negativas que generaron mucho ruido en la red.

Comentarios

  1. Siendo eso cierto, EROSKI es líder en los comentarios positivos: 54% de las publicaciones de los usuarios y el 50% de sus comentarios son positivos, frente al 15% de publicaciones y el 9,6% de comentarios negativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.