Publicado por Javier Cerezo en , , , , ,
+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
Descargar ebook
Portada del eBookCoordina Kanlli
Año 2012
Idioma Español
Páginas 23
+info http://www.kanlli.com

Descargar


Muchos blogueros se han convertido en indiscutibles líderes de opinión, algo que afecta directamente a las marcas. Se plantea así un reto para las empresas, que deben ser capaces de conocer qué esperan de ellas sus prescriptores para encontrar el mejor modo de acercarse a ellos y comunicarles los beneficios de sus productos o servicios con el objetivo de que se hagan eco. En “Blogueros y marcas. El valor de la opinión” se analiza su comportamiento, motivaciones y preferencias y se incluyen testimonios de reconocidas figuras de la blogosfera.



Hay No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.


-->