Profesionales Digit@les

Descargar ebook
Portada del eBookAutoras María José Sánchez y Elisa Torregrosa
Año 2012
Idioma Español
Páginas 364
+info http://www.bubok.es

Descargar

(Descarga desde Bubok)

«Profesionales Digit@les» es un compendio de entrevistas realizadas a una selección de los emprendedores 2.0 más importantes del sector. A través de sus experiencias personales y de sus casos de éxito (y algún fracaso) pretendemos acercar su actitud entusiasta y sus consejos a los lectores interesados en el Marketing Online. Han sido cerca de 40 testimonios en primera persona que hemos recopilado a lo largo del 2012 con la intención de aportar valor real a nuestros lectores y clientes.

Cualquier profesional a cargo del marketing de una empresa encontrará en este libro una valiosa recopilación de consejos, análisis y tendencias de las últimas novedades en cuanto a SEO (Posicionamiento en Buscadores), SEM (Marketing en Buscadores), SMO (Optimización de Redes Sociales) y Marketing Online en general.

Asimismo, los lectores menos experimentados pero con la inquietud de dedicarsea alguna profesión 2.0, verán en este libro una poderosa fuente de inspiración para ayudarles a decidir cómo acometer la presencia de sus proyectos o negocios en Internet.

Comentarios