Conectando el mundo físico y el digital

Descargar ebook
Portada del eBookCoordina MMA España
Año 2013
Idioma Español
Páginas 16
+info http://mmaspain.com

Descargar


¿Realmente podemos hablar de la existencia de dos mundos? Sí, pero ambos forman parte de nues- tro día a día. La gran mayoría de nosotros tenemos tan integradas las tecnologías que nos resulta imposible entender uno sin el otro...

La clave de esta integración ha sido la penetración de los smartphones en nuestra sociedad. Actual- mente, en nuestro país, el 65% de los niños de entre 8 y 12 años tiene móvil, al igual que el 75% de jóvenes entre 13 y 17. ¡Cifras increíbles! Desde su aparición y hasta su uso masivo actual, la vida nos ha cambiado por completo. Podemos comprar desde nuestro teléfono, compartir al instante documentos, fotos o vídeos, sentirnos cerca de la familia, los amigos, conectar con nuestros ídolos, incluso evita que nos perdamos por las calles... El smartphone se ha convertido en un compañero fiel en nuestro día a día y ya forma parte de nuestro mundo físico y real como un elemento integrador más.

Si ya no podemos concebir estos dos mundos como separados, el reto consiste, por tanto, en apren- der a convivir con esta realidad personal y trasladarlo al mundo del marketing para optimizar todas las posibilidades que nos ofrece esta conexión.

Comentarios