Redes sociales e industrias culturales

Descargar ebook
Portada del eBookAutora Arantxa Serantes
Año 2013
Idioma Español / Gallego
Páginas 109
+info http://www.elcorreogallego.es

Descargar


Estamos en la era de las Redes Sociales y éstas han revolucionado la historia de la comunicación para toda la humanidad. Lo que esto implica no se puede definir hoy porque ya mañana, dentro de instantes, tendrá un alcance y significado aún más extenso.

Las redes han dado voz a todos alrededor del mundo, inclusive a las personas con discapacidad. Aunque nada podrá reemplazar el contacto humano, las redes han servido y continuarán sirviendo como medio para difundir, informar, conectarnos, sensibilizar y también, si lo deseamos, para lograr la diferencia. Las redes son la herramienta más poderosa que ha tenido el ser humano a su alcance y solo nosotros podemos decidir con qué fin las usaremos.

La coordinadora de este e-book, Arantxa Serantes, ha decido compartir sus conocimientos sobre las redes para nuestro bien y el de las personas con síndrome de Down. Los invito a que desglosen cada página virtual del mismo, y que inviten a otros a hacer lo mismo. Con toda certeza, cada click, los sumergirá en mayores conocimientos, y los llevará a beneficiar la intrínseca humanidad de las personas con síndrome de Down.

Comentarios