Publicado por Javier Cerezo en , , ,
+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
Descargar ebook
Portada ebookCoordina
Año
Idioma Español
Páginas 59
+info http://tcanalysis.com/

Descargar


Estudio que tiene como objetivo analizar la situación de las redes sociales en España, su evolución, hábitos, actitudes y los principales fenómenos emergentes, así como identificar el papel que a día de hoy juegan las marcas en este entorno y descubrir sus opciones de futuro.

Esta reciente ola del estudio ha hecho una análisis desde 2010 a 2014, donde se presenta un cambio de paradigma relevante: De la fascinación hace 4 años con las redes sociales (sentimiento de lo social/cercano y lo personal/privado, primacía del contacto con los demás, acceso mediante PC, menos audiovisual, Facebook y Tuenti como las 2 predominantes) a la tranquilidad actual en 2014, donde cada vez lo social es menos cercano, prima el consumo de contenidos por encima del contacto, el acceso mayoritario es a través de smartphones, los contenidos audiovisuales triunfan, y donde las redes sociales pasan a entenderse como herramienta para crear otras opciones de relaciones.

Hay No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.


-->